DAVID BRIGHTON´S SPACE ODDITY. THE ULTIMATE DAVID BOWIE EXPERIENCE

DAVID BRIGHTON´S SPACE ODDITY. THE ULTIMATE DAVID BOWIE EXPERIENCE

DAVID BRIGHTON´S SPACE ODDITY. THE ULTIMATE DAVID BOWIE EXPERIENCE

Domingo 18 MAR 2018 18:00 h

Duración aproximada: 90 min

Sinopsis

Estimado público

Lamentamos informar que el espectáculo The Ultimate David Bowie Experience a cargo de David Brighton y programado el 18 de marzo, ha sido cancelado.

Los boletos adquiridos podrán ser reembolsados a partir del jueves 15 de febrero en el mismo punto y método de pago en que se realizó la compra.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Después de su exitosa participación en el Roxy Fest, regresa a la ciudad de Guadalajara David Brighton, considerado el mejor imitador de David Bowie en el mundo.

Brighton y su banda ofrecen un espectáculo de gran calidad y dinamismo, un recuento sonoro que evoca con justicia y nostalgia al único y legendario Starman.

Esta producción ha conquistado no sólo a los seguidores del camaleónico artista, sino también a los pilares de la industria que trabajaron junto a él, entre ellos Harry Maslin, su productor en los álbumes Young Americans y Station to Station, quien describe el David Brighton´s Space Oddity, The Ultimate David Bowie Experience como “un tributo hecho para vivir una noche verdaderamente extraordinaria”.

Costos

Ver ubicación Roja $800
Ver ubicación Azul $650
Ver ubicación Verde $500
Ver ubicación Naranja $400
Ver ubicación Violeta $300
Ver ubicación Palcos Primeros $650
Ver ubicación Palcos Segundos $400
Ver ubicación Palcos Terceros $150

Horario de taquilla Teatro Diana:
De lun a dom de 11:00 a 20:00 h
Sin cargo Ticketmaster.

Descuentos
- 20% en taquilla a suscriptores de Mural e Informador.

Ligas relacionadas

* Los boletos comprados para la fecha del 25 de noviembre de 2017 serán válidos para la función del 18 de marzo.

* Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

* No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.