Teatro diana en Youtube Teatro diana en instagram Teatro diana Blog

Preguntas Frecuentes

· ¿Dónde está Teatro Diana?
Nuestro inmueble se encuentra ubicado en una de las zonas más representativas del centro de Guadalajara. Su dirección es Av. 16 de Septiembre 710, entre las calles Niños Héroes y Mexicaltzingo.

Ubicación

· ¿Teatro Diana cuenta con estacionamiento?
Este foro no cuenta con un estacionamiento propio, pero existen alrededor cinco estacionamientos públicos para su servicio, con un horario que se adapta a nuestros eventos y que ofrecen un servicio seguro.



· ¿Cuál es el horario de taquilla?
La venta de boletos en nuestras instalaciones es de lunes a domingo las 11:00 a las 20:00 h. Horario corrido.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito y/o débito?
Sí. Ambos tipos de tarjetas son aceptados.

· ¿Qué necesito para recoger mis boletos en modalidad Will Call?
Podrás recoger tus boletos a más tardar 2 horas antes del evento en caso de ser compra local y 45 minutos antes para foráneos en los centros autorizados: Ticketmaster y/o en las taquillas del inmueble.

· De no respetar el tiempo límite de entrega, su compra será cancelada.

· Deberás presentar la tarjeta bancaria con la que realizaste tu compra, el número de confirmación que te proporcionaron y una identificación oficial (únicamente, IFE, cartilla, cédula profesional o pasaporte).

· La tarjeta será planchada como comprobante de tarjeta presente, por lo tanto no se aceptan tarjetas mini o sin embozar.

· Los boletos sólo serán entregados al titular de la tarjeta bancaria o a la persona autorizada.

* Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha iniciado el espectáculo, por lo que le recomendamos considere el tiempo necesario para llegar al teatro de manera puntual al fin de disfrutar la función en su totalidad.

· ¿Qué es Club Diana?
Este tipo de boleto fue ideado para hacer más cómoda tu visita a Teatro Diana. Los beneficios que incluye es localidad en zona preferente y acceso a zona vip con alimentos y bebidas incluidos.

· ¿Dónde más puedo comprar boletos?
Además de en nuestras taquillas, puedes conseguir tus boletos en el portal de Ticketmaster: www.ticketmaster.com.mx y en sus puntos de venta: Gandhi, Fabricas de Francia, Liverpool y Mixup.

· ¿Hay servicio de paquetería?
Sí, Teatro Diana cuenta con paquetería. El costo del servicio es de $5.

· ¿Puedo ingresar con cámara o tablet al teatro?
Por requerimiento de las producciones que visitan este inmueble, el ingreso de cámaras y tablets queda prohibido. Lo anterior también favorece el disfrute total de cada espectáculo, al no existir dentro de sala aparatos que obstaculicen la visibilidad de los asistentes.

· ¿A partir de qué hora abren puertas el día del espectáculo?
Nuestras puertas abren dos horas antes de cada show. El ingreso a sala, por su parte, es una hora antes de dar comienzo al espectáculo.

· ¿A partir de qué edad pagan boletos los niños?
Los niños pagan boleto a partir de los tres años, edad en la que es permitido su ingreso al recinto (por indicaciones de Protección Civil). Sin embargo, les recomendamos consultar los lineamiento de cada producción, esto debido a que, por las características de su espectáculo, los promotores sugieren algunas veces una edad distinta para participar del show.

· ¿Dónde puedo ver las localidades disponibles?
En el portal de Ticketmaster o en nuestras taquillas, donde las personas encargadas habrán de auxiliarte para obtener los mejores lugares disponibles.

· ¿Puedo facturar mi compra?
Envíanos tu petición a facturacion@teatrodiana.com con tus datos fiscales.

· Estamos atentos a todas tus dudas en info@teatrodiana.com o a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

SE PROHÍBE FUMAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL TEATRO Y EL USO DEL CELULAR DENTRO DE LA SALA.
NO SE PERMITE EL ACCESO CON GRABADORAS, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, VIDEO, FLORES, ALIMENTOS NI ANIMALES.

Boletos a la venta en taquillas del Teatro Diana de Lunes a Domingo de 11.00 h a 20.00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Informes de costos de boletos 3614 7072. Si desea boletos de discapacitados debe acudir directamente al Teatro Diana.