CHETES

Teatro Diana
CHETES

Fechas

24 ago 2018 21:00 h

Costos

Roja $950
Azul $850
Verde $700
Naranja $500
Violeta $350
Palcos Primeros $750
Palcos Segundos $650
Palcos Terceros $450

Sinopsis

Estimado público:

Les informamos que por indicaciones del promotor el concierto de Chetes, programado el 24 de agosto, ha sido cancelado.



Los boletos adquiridos podrán ser reembolsados a partir del miércoles 6 de junio en el mismo punto y método de pago en que se realizó la compra.

Lamentamos los inconvenientes generados a partir de esta noticia.

El cantante originario de la ciudad de Monterrey estará de vuelta en Teatro Diana para presentar las novedades de su producción: Chetes 20 Live, propuesta grabada el año pasado en el Teatro Metropolitan y de la cual se desprenden sencillos como “Que me maten” (junto a Carla Morrison) y “16 de febrero” (en compañía de Meme del Real, integrante de Café Tacvba)”.

Durante su próxima visita a nuestra ciudad, el también compositor y productor se hará acompañar de invitados especiales que revelará poco a poco en sus redes sociales, mismos que han sido cómplices importantes en sus veinte años de trayectoria.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.