TUYA MÍA, TE LA APUESTO

Teatro Diana
TUYA MÍA, TE LA APUESTO

Fechas

11 mar 2018 17:00 h

Costos

General $110

Sinopsis

Dirección: Rodrigo Triana.
Guión: Felipe Salamanca, José Luis Varela, Dago Armando García.
Productor: Claudia Valencia.
País: México.
Año: 2018.
Reparto: Adrián Uribe, Jose Sefami, Tere Monroy, Carlo Manuel Vesga, Julieth Restrepo, Alicia Sandoval, Eduardo Ibarrola, Antonio Zúñiga.

Clasificación: B15.

Sinopsis:

¿Hasta dónde llega un fan de futbol por su adorado equipo nacional?

Mariano Cárdenas, un hombre casado y empleado público, nos demuestra que los límites se cruzan cuando de apoyar a la selección nacional se trata. México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018. Mariano empeña todo lo que tiene, incluyendo su tiempo y su relación con su mujer con tal de estar presente en el partido, pues está convencido de que su presencia en el estadio es lo único que garantizará el triunfo. Todo está listo para el gran día, pero una muerte cambiará sus planeas.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para adolescentes y adultos (mayores de 15 años), niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.