COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA DE GEORGIA: KHORUMI
EL FUEGO DEL CÁUCASO

Teatro Diana
COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA DE GEORGIA: KHORUMIEL FUEGO DEL CÁUCASO

Fechas

24 oct 2018 20:30 h

Costos

Roja $600
Azul $500
Verde $450
Naranja $400
Violeta $300
Palcos Primeros $400
Palcos Segundos $350
Palcos Terceros $300

Sinopsis

Estimado público:

Les informamos que por indicaciones de la producción, la gira de la Compañía Nacional de Georgia ha sido cancelada.

Los boletos adquiridos podrán ser reembolsados a partir del miércoles 26 de septiembre en el mismo punto y modo de pago en que se realizó la compra.

Lamentamos los inconvenientes generados a partir de esta noticia.

Teatro Diana recibirá a la prestigiosa Compañía Nacional de Danza de Georgia con Khorumi El Fuego del Cáucaso.

La institución tiene en la dirección a Temuri Bibileishvili (Orden de Honor) y fue instaurada sobre la danza tradicional de Adjara, Georgia y el conjunto de canciones de la nación del nombre de M. Kukhianidze en 2002.

Durante 2015 participaron en el World Dance Competition de Choan, Corea del Sur, donde obtuvieron el Grand Prix en las categorías de Danza y Desfile. Ahora, la compañía viene a nuestro país con un nuevo programa que demuestra su estilo popular moderno.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.