Teatro diana en Youtube Teatro diana en instagram Teatro diana Blog

Centro Cultural Diana

En el proyecto inicial, el recinto se planteó como un centro cultural conformado por varios espacios adyacentes, que se fueron integrando después de la apertura de la sala principal.

Sala Principal

Tiene un aforo de 2,345 localidades, dividido en 8 secciones. El escenario mide 17 metros de ancho por 12 de profundidad, está equipado además con un proyector de cine de 35 milímetrosy una pantalla de 16 metros de ancho y 10 de alto. Cuenta con un sistema automatizado de plataforma para foso de orquesta de tres posiciones y con capaciad para 100 músicos.

Estudio Diana

Foro con capacidad para 120 personas en butacas o 180 de píe. Este espacio está diseñado para la exhibición de obras o conciertos que requieren de una atmósfera más íntima y cercanía con el espectador. El Estudio Diana sin duda se ha convertido en el escenario preferido para los nuevos proyectos de grupos locales y nacionales.

Libreria

Ofrece un amplio catálogo de artículos relacionados con el arte y la cultura, que va desde literatura, fotografía, guiones, música, películas, artículos decorativos y prendas.

Salón de Ensayos

Dedicado a satisfacer las necesidades de grupos de teatro y danza, tanto locales como foráneos que visitan el teatro. El salón mide 8,25 x 14,36 metros y está equipado con duela y espejos. Además se cuenta con otro espacio con las mismas caracterísiticas, conocido como Green Room.

SE PROHÍBE FUMAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL TEATRO Y EL USO DEL CELULAR DENTRO DE LA SALA.
NO SE PERMITE EL ACCESO CON GRABADORAS, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, VIDEO, FLORES, ALIMENTOS NI ANIMALES.

Boletos a la venta en taquillas del Teatro Diana de Lunes a Domingo de 11.00 h a 20.00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Informes de costos de boletos 3613 8579. Si desea boletos de discapacitados debe acudir directamente al Teatro Diana.