UNA NOCHE CON AUNT & UNCLE JAZZ

Estudio Diana
UNA NOCHE CON AUNT & UNCLE JAZZ

Fechas

22 ago 2018 21:00 h

Costos

General $200

Sinopsis

Aunt & Uncle Jazz nace como un dúo entre el contrabajista Alejandro Castro y la cantante/pianista Ana Sandoval, ambos con más de 15 años de trayectoria en el mundo de la música.

Su amor por el jazz y géneros hermanos los han llevado a participar en distintos proyectos, teatros y festivales del país, teniendo el placer de compartir escenario con los mejores músicos de la escena nacional.

A partir del mes de agosto, Estudio Diana será testigo de su talento y el de varios invitados que los ayudarán a construir un show fortalecido en las grandes leyendas del jazz, bossa-nova, bolero y la canción francesa, además de su propia propuesta sonora.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.