EL LAGO DE LOS CISNES: SPAZIO BALLET

Teatro Diana
EL LAGO DE LOS CISNES: SPAZIO BALLET

Fechas

27 jul 2019 20:00 h

Costos

Roja $400
Azul $350
Verde $300
Naranja $250
Violeta $200
Palcos Primeros $300
Palcos Segundos $250
Palcos Terceros $200

Sinopsis

Cuenta la leyenda de un malvado mago llamado Rothbart, que convierte a jóvenes en cisnes durante la noche y por el día recuperan su forma humana. El príncipe Sigfrido sale a cazar con sus amigos y encuentra a Odette la reina de los cisnes, quien le cuenta su triste destino y el de sus compañeras, puesto que solo una promesa de amor que llegue hasta el matrimonio, podrá acabar con el encantamiento. Sigfrido jura hacer esa promesa en la fiesta que se celebrará al día siguiente en el palacio, en la que tiene que elegir esposa.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.