EL DIVO ESTA VIVO

Teatro Diana
EL DIVO ESTA VIVO

Fechas

19 sep 2019 20:30 h

Costos

Roja $700
Azul $700
Verde $500
Naranja $350
Violeta $250
Palcos Primeros $500
Palcos Segundos $300
Palcos Terceros $250

Sinopsis

Un nuevo espectáculo internacional 2019 en la recreación del Tour Jaime Varela "EL DIVO ESTÁ VIVO". Una réplica autentificada y aprobada en vida por el Sr. Juan Gabriel
Un espectáculo con la mejor calidad en audio, luces, pantallas, coros, músicos, mariachi y por supuesto la mejor personificación en imagen y voz del Sr. Jaime Varela, poseedor de una carrera de más de 25 años donde logró el reconocimiento en primer lugar del Sr. Juan Gabriel por la excelente, respetuosa y exacta recreación de él mismo y de un público que lo ha seguido a lo largo de su carrera en diferentes países, en programas de televisión como Parodiando, Sabadazo, Bandamax, Univisión, como corista del mismo Juan Gabriel por 7 años, una serie de la vida de Juan Gabriel en Colombia, Conciertos en Costa Rica con Sinfónica y que hoy por hoy logra mantener la esencia musical del Divo de Juárez y su gran espectáculo en un escenario.

Con una duración de, poco más de 2 horas, Músicos, Coros y Mariachi, donde Jaime Varela hará que su público baile, cante, llore y arranque las más grandes emociones.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.