Teatro Diana

JOSÉ MADERO

13 nov 2021 Desde $1,200.00
Comprar boletos
JOSÉ MADERO

Sinopsis

El Regiomontano, cantante, compositor, productor, músico, escritor, abogado y podcaster regresa a Guadalajara. Cuenta con cuatro producciones musicales como solista: “Carmesí” (2016, disco Platino), “Noche” (2017, disco de Oro), “Alba” (2018) y “Psalmos” (2019), de las cuales se desprenden los singles “Plural Siendo Singular”, “Sinmigo”, “Literatura Rusa”, “Noche de Brujas”, “MCMLXXX”, “Noche de Baile”, “Codependientes” y “Padre Nuestro”.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

  • La venta de boletos en taquillas se realiza de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
  • Informes sobre costo de boletos: 33 3613 8579
  • Para asientos en zona de personas con discapacidad o movilidad reducida, acude a las taquillas del Teatro Diana.
  • Queda prohibido el uso de teléfonos celulares para grabación o fotografía durante el espectáculo, así como fumar dentro de las instalaciones. No se permite ingresar grabadoras, cámaras, flores, alimentos ni mascotas.
Comprar boletos
Vaso ecológico Teatro Diana
Sustentabilidad

Vaso ecológico

Adquiere tu vaso reutilizable en taquilla y contribuye a reducir el impacto ambiental en cada función.

Somos parte de

Coordinación de Cultura UDG

El Teatro Diana pertenece a la Coordinación de Cultura de la Universidad de Guadalajara, comprometida con la difusión cultural de Jalisco.

Visitar Cultura UDG