“TA’ AROA TAHI TUMU”

Teatro Diana
“TA’ AROA TAHI TUMU”

Fechas

26 ene 2020 18:00 h

Costos

Roja $300
Azul $250
Verde $250
Naranja $200
Violeta $200
Palcos Primeros $250
Palcos Segundos $200

Sinopsis

"Numerosas son las historias que relatan la creación del mundo. Para los polinesios una sola perdurará a través del tiempo: la del Dios Ta'aroa" En el vacío de la inmensidad, en el comienzo, sólo estaba Él. Su nombre Ta'aroa. Permanecía solitario en su cáscara que tenía por nombre Rumia, aburrido y solo rompió la Rumia con la fuerza de su cuerpo y se deslizó hacia el exterior, para dar vida a la creación. La Academia de Danza Polinesia Bora Bora Nui con más de 10 años de experiencia trae a escena la leyenda Ta'aroa. Acompáñanos a dar un recorrido por la historia y apreciar como el mundo fue cobrando vida.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.