UN MONSTRUO EN EL BOLSILLO

Estudio Diana Teatro
UN MONSTRUO EN EL BOLSILLO

Fechas

13 jun 2020 13:00 h
14 jun 2020 13:00 h

Costos

General $100
Preventa (Del 03 al 28 de Febrero ) $90
Estudiantes, Maestros, Egresados y Personas de la Tercera Edad $80

Sinopsis

Inés es una niña de 11 años que se enfrenta a la pubertad con una serie de temores y complejos. Un día le cambia la vida, pues encuentra dentro de su bolsillo un monstruo que crece día a día, volviéndose incontrolable. Inés debe encontrar una estrategia para evitar que su monstruo siga creciendo y dañando a las personas a su alrededor y a ella misma. La forma en que Inés resuelve la situación con su monstruo es una invitación para los niños y niñas a hablar de lo que piensan y sienten para evitar que, eso que no dicen, se convierta en una amenaza en el futuro para ellos y las personas que los rodean.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para niños y niñas de 6 a 12 años, jóvenes y público familiar. Niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.