LA BELLA DURMIENTE

Teatro Diana Danza
LA BELLA DURMIENTE

Fechas

03 dic 2021 20:00 h

Costos

Platea $490
Luneta baja 1 $460
Luneta baja 2 $420
Luneta alta $400
Balcón 1 bajo $350
Balcón 1 alto $300
Balcón 2 bajo $250
Balcón 2 alto $200
Palcos 1 $490
Palcos 2 $400
Palcos 3 $300

Sinopsis

“La bella durmiente” es un ballet de Piotr I. Tchaikovsky en un prólogo y tres actos.
Se estrenó en 1890 en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. El ballet cuenta la historia de la princesa Aurora que en el día de su bautizo recibe una maldición de la bruja Carabosse que, furiosa por no haber sido invitada, jura que en el decimosexto cumpleaños de la princesa, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá.
El ballet se centra en el conflicto entre el bien (personificado por el Hada de las Lilas) y el mal (la bruja Carabosse), con el empleo repetido de dos temas musicales que representan cada una de las fuerzas.
Ahora en manos de la gran compañía tapatía Spazio Ballet se presenta en el majestuoso recinto del Teatro Diana dando a sus espectadores una obra más con el fino encanto de sus bailarines.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 11:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.