LANY

Teatro Diana Música
LANY

Fechas

28 abr 2022 20:00 h

Costos

Platea $850
Luneta baja 1 $850
Luneta baja 2 $720
Luneta alta $640
Balcón 1 bajo $640
Balcón 1 alto $560
Balcón 2 bajo $560
Balcón 2 alto $450
Palcos 1 $640
Palcos 2 $560
Palcos 3 $450

Sinopsis

Integrada por Paul Jason Klein, Charles Leslie “Les” Priest y Jake Clifford Goss, LANY se prepara para comenzar su gira y presentarse ante su público en nuestro escenario.

Su material más reciente lleva por nombre gg bb xx, álbum con el que llegarán a México junto con un repertorio que se ha vuelto imperdible en sus conciertos. En esta nueva entrega, encontramos temas que nos envuelven con melodías románticas, a través de sintetizadores y ritmos ligeros. Un disco que se antoja escuchar junto a alguien especial, en un viaje por carretera o simplemente en tu lugar favorito... eso es lo que LANY nos incita con sus letras.
Su sencillo “Dancing In The Kitchen”, ya está entre las tres canciones preferidas por los fans de la banda. En Spotify, el tema tiene más de 50 mil reproducciones y el video cuenta con más de tres millones de views. Este gg bb xx, es el cuarto disco de larga duración de la banda, una propuesta que conserva todo el estilo que ya conocemos, pero con el efecto sorpresa que los fans aman.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.