DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ CON JEROME SABBAGH TRIO

Estudio Diana Música
DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ CON JEROME SABBAGH TRIO

Fechas

29 abr 2022 20:30 h

Costos

Preventa fase 1 $300
Preventa fase 2 $350
General *Día del evento $400

Sinopsis

Sumándose a la celebración del Día Internacional del Jazz, Mamba Producciones presenta al público tapatío lo mejor del jazz nacional e internacional: Desde Nueva York, Jerome Sabbagh Trío junto al baterista chileno Gabriel Puentes y Luri Molina al contrabajo. Con una propuesta que combina sonidos del jazz progresista y una profunda conexión con el género tradicional, festejaremos con un concierto único.

APROVECHA LOS PRECIOS DE PREVENTA:
Fase 1: Precio especial a los primeros 20 boletos o hasta el 11 de abril.
Fase 2: Del 12 al 28 de abril.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.