LOS FELINOS

Teatro Diana Música
LOS FELINOS

Fechas

09 jul 2022 19:00 h

Costos

Platea $250
Palcos 1 $250
Luneta baja 1 $250
Luneta baja 2 $250
Luneta alta $250

Sinopsis

Los Felinos originarios de Zacapu Michoacán, son el primer artista de la generación chicana de los 70s que cobró gran éxito en Estados Unidos.
Celebra con ellos su 50 aniversario interpretando sus éxitos como Morena de XV años, La mula bronca, El venadito, Bésame y llora, Morena, Lápiz labial, el Pescado Nadador, El Tecolote, el éxito mundial de TikTok "Yo quiero quebrarte" o #AmandaBailaConLaBanda como el tag de decenas de millones en redes sociales. Como grandes invitados interpretando sus clásicos el maestro Elbert Mogel con su grupo Los Strwck (Un sueño, Él, Quién y Adiós amigo, La Suegra y Cumbia Selene -cumbia con la luna y cumbia con el sol-) y El Chórcholo y su Revolución Jorge Gamiz, vocalista original de la legendaria agrupación La Revolución de Emiliano Zapata e intérprete del clásico “Mi forma de sentir” y otros como Ayúdame a olvidar entre muchos.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.