CUITLA VEGA & JOSÉ ESPARZA

Teatro Diana Música
CUITLA VEGA & JOSÉ ESPARZA

Fechas

13 ago 2022 20:30 h

Costos

Platea $500
Luneta baja 1 $300
Luneta baja 2 $250
Luneta alta $200

Sinopsis

La suma de dos exponentes de la composición en nuestro país para la música mexicana (Regional Mexicano) llega al Teatro Diana.

Cuitla Vega un cantautor oriundo de Coyuca, Guerrero. Reconocido por composiciones a grandes del género (Christian Nodal, El Komander, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Pedro Fernández, etc). Querido por su público por la manera de interpretar sus canciones y llegar al corazón de manera especial, Cuitla es un ‘’RESISTENTE’’ de la industria y nos trae un show lleno de sentimientos al Teatro Diana por primera vez.

José Esparza es originario de Aguascalientes, Aguascalientes, ha crecido como la espuma en los últimos meses y junta su talento con un gran amigo en esta gira llamada ‘’BANDI2X1 DESAMOR’’, el compositor de ‘’De Los Besos Que Te Di’’ (Nodal), ‘’Que Digan Lo Que Digan’’ (Pepe Aguilar), ‘’Y Si Se Quiere Ir’’ (Hijos de Barrón), etc. Busca cautivar a su público a través de su feroz mariachi y melodías para pistear, bailar y cantar a todo pulmón.

Sin duda alguna es un evento único y que no puedes perderte este 2022

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 11:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.