UNA BESTIA EN MI JARDÍN

Estudio Diana Teatro
UNA BESTIA EN MI JARDÍN

Fechas

07 ago 2022 13:00 h
14 ago 2022 13:00 h
21 ago 2022 13:00 h
28 ago 2022 13:00 h

Costos

General $150
Estudiantes, Maestros, Egresados y Personas de la Tercera Edad $120

Sinopsis

Una Bestia en mi jardín nos presenta la historia del pequeño Damián y a su madre Lionila, quienes viven en un refugio para migrantes llamado “El Descanso”, ahí son visitados por muchos viajeros, pues su mamá y otras mujeres dedican su vida a ayudarlos brindando comida y refugio a las personas que como las aves migran buscando el calor de una vida más digna. Damián hace muchos amigos, aunque solo duren un rato y los extrañe mucho. Crece aprendiendo lo que es ayudar a los demás, pero hay peligros y preguntas que no le dejan dormir. Sueña con la famosa Bestia, que también está cansada de llevar en su lomo tantas historias y dolores. Un día como cualquiera, todo cambia para la pequeña familia.
Aprovecha los descuentos para estudiantes,

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.