CONFERENCIA: EL ARTE DE SER PRÓSPERO CON LA CIENCIA

Teatro Diana Congresos y conferencias
CONFERENCIA: EL ARTE DE SER PRÓSPERO CON LA CIENCIA

Fechas

01 sep 2022 19:00 h

Costos

Platea $500
Luneta baja 1 $400
Luneta baja 2 $400
Luneta alta $350
Balcón 1 bajo $300
Balcón 1 alto $300
Balcón 2 bajo $250
Balcón 2 alto $250
Zona discapacidad $300
Palcos 1 $400
Palcos 2 $300
Palcos 3 $200

Sinopsis

¿Vives tus días en automático, con penas de lo que fue ypreocupaciones por lo que va a venir? ¿Empieza tu vida sólo los fines de semana, o cada día cumples tus sueños con pasión y alegría?
¿Sientes que has perdido la fe y la confianza en un futuro mejor para ti y para México?

Imagínate cómo sería poder cumplir todo lo que tú quieres para ti y para tus seres queridos, vivir feliz en cada momento en un México próspero y seguro. Experimenta cómo es la ciencia viva, diviértete al máximo y aprende como se vive consciente en el aquí y en el ahora, como fluir y generar abundancia, apoyándote en un método científico comprobado.
Los científicos, escritores y conferencistas rumanos Cezar y Ondina Popescu, van a estar contigo en un espectáculo de diversión inteligente donde te van a dar las llaves de los poderes de tu mente.
Cambiando tu mentalidad, cambiaras tú mundo. Venga a cambiar lo que no te gusta con base en tus valores y tu espiritualidad, aplicando en tu día a día las neurociencias y la física cuántica. Tú puedes decidir cómo vivir tus días. Hay un antes y un después de esta experiencia.
¡Tú decides si quieres cambiar tu mundo, tú decides si quieres cumplir tus sueños!

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para mayores de 12 años.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 11:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.