INGRATAX, MONT & BRIANDA

Teatro Diana Música
INGRATAX, MONT & BRIANDA

Fechas

CANCELADO

Costos

Platea $1,190
Luneta baja 1 $895
Luneta baja 2 $845
Luneta alta $745
Balcón 1 bajo $645
Balcón 1 alto $595
Balcón 2 bajo $545
Balcón 2 alto $490
Zona discapacidad $545
Palcos 1 $790
Palcos 2 $690
Palcos 3 $590

Sinopsis

Con un elenco repleto de talento, el Room28 llega para satisfacer a los amantes de lo urbano con propuestas femeninas y grupos emergentes que revolucionan la escena urbana.
Ingratax, quien con el lanzamiento de su canción “París” ha cautivado a diestra y siniestra llegando a colocarse en las listas de popularidad de diferentes plataformas de música tanto en México como en diferentes partes del mundo, armará la fiesta en grande.
Mont es otra joven figura de lo urbano que estará presente. Actualmente ya supera los millones de oyentes mensuales en Spotify, y con sus sencillos “Maviri” y “Uy K raro” ha puesto a mover el cuerpo a todo el que los escucha.
Con un estilo muy particular, Brianda va que vuela para convertirse en una de las favoritas de la escena. Su éxito “Shot de Tequila” es la prueba de que su llegada es todo un boom y eso lo demostrará en grande el día del evento.
Plan de Escape es la propuesta del género norteño urbano que también sumarán al flow sobre el escenario. Con esta dosis de talento y mucho qué disfrutar por delante, el Room28 musicaliza la ciudad al ritmo de lo urbano.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.