UNA EXPERIENCIA DE FE: OSCAR MEDINA & ADRIANA MACIAS

Teatro Diana Música
UNA EXPERIENCIA DE FE: OSCAR MEDINA & ADRIANA MACIAS

Fechas

POSPUESTO

Costos

Platea $1,000
Luneta baja 1 $900
Luneta baja 2 $800
Luneta alta $700
Balcón 1 bajo $600
Balcón 1 alto $500
Balcón 2 bajo $400
Balcón 2 alto $350
Zona discapacidad $300
Palcos 1 $700
Palcos 2 $700
Palcos 3 $700

Sinopsis

Adriana Macías, es la conferencista motivacional #1, una mujer fuerte e inspiradora.
Adriana, nació sin brazos, sin embargo, esto no ha sido obstáculo para lograr todo aquello que se propone. A lo largo de casi 23 años de trayectoria, ha compartido herramientas para el crecimiento personal y espiritual de las personas. La también escritora, cuenta ya con 4 libros, el más reciente titulado “Enamórate de Ti”.

Oscar Medina es un cantautor y productor con 39 años de trayectoria que regresa a los escenarios para transmitir un mensaje de amor a través de su música. Sus inicios en el entorno cristiano se dieron en el grupo llamado "Hermanos Medina". En el año de 1985 produjo su primer álbum como solista y este 2022 con su gira "Marinero", Canto al Amor, visitará diversas ciudades en México, E.U y Guatemala.
Sus canciones siguen siendo de gran impacto a nivel mundial, ahora compartiéndolas también a través de sus redes sociales y diversas plataformas. Son canciones que sanan las heridas del Alma.

Adriana Macías y Óscar Medina, unen sus talentos para transmitir un mensaje de Esperanza, Fe y Amor, en su show "Canto al Amor".

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 11:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.