ELSA Y ELMAR

Teatro Diana Música
ELSA Y ELMAR

Fechas

02 mar 2023 21:00 h

Costos

Platea $1,190
Luneta baja 1 $895
Luneta baja 2 $845
Luneta alta $745
Balcón 1 bajo $645
Balcón 1 alto $595
Balcón 2 bajo $545
Balcón 2 alto $445
Zona discapacidad $445
Palcos 1 $745
Palcos 2 $695
Palcos 3 $645

Sinopsis

El "pop espiritual" de Elsa y Elmar se encargará de empapar a Guadalajara con su buena vibra y calidad vocal en un concierto que resultará inolvidable para sus fans.
El próximo 02 de Marzo el Teatro Diana será testigo de esa conexión que la cantante y su público refuerzan show tras show. Es un suave Synth Pop con notas de Folk e indie lo que distingue a esta multifacética artista que se luce con su talento en lo vocal y en la composición.
La artista colombiana ha conquistado con su música desde sus primeros pasos, lo que incluso la llevó a ser nominada como "Mejor Nuevo Artista" para posteriormente ser impulsada peldaños más arriba con cada nueva composición que regala al mundo. Elsa y Elmar es conocida por dar conciertos en donde el ambiente se vive de tal manera en la que ídolo y fans parecen un mismo ente.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para adolescentes y adultos (mayores de 15 años), niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.