Estado Civil: INGOBERNABLE por Jorge Lozano H.

Teatro Diana Congresos y conferencias
Estado Civil: INGOBERNABLE por Jorge Lozano H.

Fechas

15 jun 2023 21:00 h

Costos

Platea $1,100
Luneta baja 1 $900
Luneta baja 2 $780
Luneta alta $680
Balcón 1 bajo $550
Balcón 1 alto $500
Balcón 2 bajo $450
Balcón 2 alto $400
Zona discapacidad $640
Palcos 1 $780
Palcos 2 $680
Palcos 3 $550

Sinopsis

ESTADO CIVIL: INGOBERNABLE
Un llamado a liberarse de las cadenas que nos limitan a llegar a nuestro máximo potencial. Desde muy temprana edad, al ser humano se le adjuntan etiquetas, inseguridades, barreras y creencias limitantes que se convierten en cadenas con los años. Esas cadenas quizá te han llevado al fracaso de tus relaciones, a sentirte estancada o desanimado en tu vida personal o profesional. Quizá esas cadenas te tienen en la depresión y eso se acabó. Prepárate para recibir una dosis eléctrica de motivación. Es momento de liberarte, de levantarte, de salir adelante: Es momento de tu revolución.

Estado Civil: INGOBERNABLE combina la divertida comedia del conferencista JORGE LOZANO H. con un mensaje de profunda reflexión. Es tiempo de decirle adiós a todos aquellos que apostaron en tu contra y dejar atrás todo lo que te roba tu paz. Prepárate para convertirte en tu versión más libre, más feliz y más ingobernable.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.