JUAN DÁVILA

Teatro Diana Teatro
JUAN DÁVILA

Fechas

CANCELADO

Costos

Platea $1,150
Luneta baja 1 $1,050
Luneta baja 2 $1,000
Luneta alta $950
Balcón 1 bajo $850
Balcón 1 alto $750
Balcón 2 bajo $650
Balcón 2 alto $500
Zona discapacidad $950
Palcos 1 $500
Palcos 2 $500
Palcos 3 $500

Sinopsis

La Capital del Pecado 2.0, el espectáculo de stand up más atrevido llega de la mano del mesías de la improvisación, Juan Dávila, es español y un auténtico showman que vendió su alma para crear el monólogo más divertido. Es el mesías de la improvisación que sabe a la perfección cómo comenzar su espectáculo, pero el final siempre está en las manos del público.
Es la nueva resistencia de la comedia donde las risas y la diversión están garantizadas, donde hará un repaso de los pecados capitales y nos quitará las puedes venir con tu familia, si estás soltero o soltera, con amigas, si estás en búsqueda de nuevas oportunidades o alguna cita inesperada.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.