A LA MIERDA EL MUNDO

Estudio Diana
A LA MIERDA EL MUNDO

Fechas

25 may 2019 19:00 h
26 may 2019 18:00 h
01 jun 2019 19:00 h
02 jun 2019 18:00 h

Costos

General $120
Estudiantes, Maestros, Egresados y Personas de la Tercera Edad $100
Grupos de 5 personas o más $90

Sinopsis

En esta puesta en escena se conjugan dos textos con un mismo fin. Ariel, yo conté tu historia en siete palabras: Siete jóvenes acostumbrados, o no, a la soledad se enamoran de Ariel Arvizu. Viven sus días esperando que Ariel sienta lo mismo por ellos, pero todo se complica el día que desaparece. Su desaparición los deja en crisis, tomarán medidas drásticas, estúpidas y desesperadas para saber dónde está.

Generación Lemmings, el último deseo de los nada: Siete jóvenes que fracasan en todo, incluso en su segundo intento de suicidio colectivo. Es entonces cuando se debaten entre seguir viviendo o muriendo, juntos o separados en un mundo que, parece, los obliga a claudicar. Esta historia es su exposición de razones.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para adolescentes y adultos (mayores de 15 años), niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.