PORTER

Teatro Diana
PORTER

Fechas

01 nov 2019 20:30 h

Costos

Roja $1,200
Azul $1,000
Verde $800
Naranja $700
Violeta $450
Palcos Primeros $900
Palcos Segundos $750
Palcos Terceros $650

Sinopsis

Porter se formó en Guadalajara, Jalisco en 2004. Pertenece al surgimiento de la escena Indie en México, destacándose por su propuesta vanguardista y siendo una de las principales propuestas musicales en el rock de habla hispana. Sus propuestas se inclinan a tendencias experimentales influenciadas por diversos géneros musicales, que van desde el Noise Pop, Post Rock, Indie Electrónico, Pop e inclusive Soundtracks Cinematográficos. La banda está actualmente conformada por: David Velasco (Voz), Diego Bacter (Bajo, Sintetizadores y Secuencias), Fernando de la Huerta (guitarra), Víctor Valverde (guitarra y teclados).
En 2018, Porter regresó con nueva música al presentar durante el segundo semestre del año Las Batallas del Tiempo EP con el que se presentaron exitosamente en el Teatro Metropólitan agotando las localidades. Para 2019, la banda lanzó el álbum completo de Las Batallas, al que se sumaron 6 temas inéditos y colocándose como una de las propuestas más relevantes del rock en México. Arrancan también la Gira de Las Batallas que tocará diversas ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.