ELISA 50

Estudio Diana
ELISA 50

Fechas

13 feb 2020 20:00 h

Costos

General $150
Preventa (Del 06 de enero al 09 de febrero) $100
Estudiantes, Maestros, Egresados y Personas de la Tercera Edad $120

Sinopsis

Una pluma Montblanc, un perfume Chanel, unos lentes Prada, una firma, un rostro: un estereotipo. Eso ha sido Elisa toda la vida: una cara bonita para presumir, un trazo indefinido.
Le cuenta al espejo sobre su día importante. Los días importantes, implican perfección y determinación pero, para Elisa, combinar esos elementos no es tarea fácil, los recuerdos difusos de su infancia, son una permanente en su espejo que le recuerda que la perfección cuesta.
Frente al espejo, se refleja un rostro que no es suyo. Un rostro que ha visto pasar los instantes de otros pero no los que le pertenecían.
¿Está Elisa dispuesta a sacrificar su reflejo en el día más importante?
Esa firma le dará la vida que siempre quiso. La vida fuera de la jaula. Tendrá voz. Tendrá vida.
Elisa antes y Elisa después.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es apto para mayores de 14 años.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.