En el Teatro Diana estamos conscientes de los diferentes públicos que pueden visitarnos. Las personas con discapacidad son bienvenidas.

Para las personas con discapacidad motriz, contamos con lugares asignados que permiten acceder de manera fluida. Para comprar boletos de esa zona, consideren los siguiente:

Para adquirir boletos, es necesario que el interesado asista a taquillas.

La venta de boletos en línea fue suspendida debido a que había personas que hacían mal uso de este sistema y no podíamos detectarlo hasta el día del evento.

Estacionamiento:

El Teatro Diana cuenta con estacionamiento para personas con discapacidad facilitado por El condominio Guadalajara, en donde tenemos xx lugares a los que se pueden acceder mostrando la identificación vehicular que corresponda, ya sea gafete con fotografía, calcomanía o placas especiales.

Existen otros 4 estacionamientos públicos que también cuentan con espacios adecuados para personas con discapacidad motriz.

Consulta cuales son AQUÍ

En taquillas:

El espacio de taquillas cuenta con una ventanilla especial para atender la venta de esta zona, al llegar, nuestro personal de seguridad o del Teatro podrá apoyar en lo que requiera para realizar la compra. La taquilla asignada es la número 3.

Teatro Diana Guadalajara

Lugares:

Contamos con 09 lugares destinados para personas con sillas de ruedas, ubicados en planta baja, luneta roja y azul. Fila B, asientos 01 al 09.

Esta es la vista que se puede tener en la fila B, asiento 09:

Teatro Diana Guadalajara

Acceso:

A partir de la explanada, se cuenta con apoyo para el ingreso a vestíbulo y sala.
En el caso de personas con discapacidad motriz, contamos con sillas de ruedas y con un una oruga salvaescaleras para llevar a la persona a sus lugares. El ingreso es por el ala izquierda, viendo frente al escenario.

Teatro Diana Guadalajara

Si tienes más dudas o sugerencias, no dudes en contactarnos por el medio de tu preferencia:
Tel: 3613 8579
Correo e: contacto@teatrodiana.com
Redes: Facebook / IG / tw